Nuestro Sindicato

``Con la fuerza de ser la marca más representativa en Wal-Mart chile``

El Sindicato Express de Lider nace tras la necesidad de nivelar los beneficios que mantiene el resto de los colaboradores de la compañía, siendo Express de Lider el formato más castigado de Wal-Mart con dirigentes que conocen las necesidades de los trabajadores. Somos un sindicato a nivel nacional, con la fuerza de ser la marca más representativa en Wal-Mart chile y estamos en pos de aquello.

Nuestra Misión y Visión

“Respeto por las personas” algo tan simple y a la vez lejano.

Aumentar y mejorar las condiciones contractuales individuales de los trabajadores atreves de las negociaciones colectivas entre los trabajadores y la empresa e incrementar los beneficios propios del sindicato, esto se traduce en mejores sueldos y mayores beneficios. Hacer sentir al trabajador valorado y escuchado en cuanto a sus necesidades personales, familiares y laborales, dándole apoyo legal necesario para que esto ocurra. Hacer cumplir la mayor promesa de cultura de la empresa: “Respeto por las personas” algo tan simple y a la vez lejano.

Nuestros Dirigentes